Buscar en el blog

27 jul 2017

Violento

El espasmo comprimido de aquello que nunca fue.
La luz y su intermitencia.
Te veo, no te veo, te veo, no te veo...
Gritás... grito contigo.
Me levanto y te levantás.
¡Pará! Y obediente, paro...

La respiración entrecortada
Los jadeos y el sudor
Tus murmullos, mis risita
Mis murmullos, tus carcajadas
Reímos fuerte y más fuerte
Los dolores de panza.

El golpe fuerte en el rostro, la otra cachetada
El grito, el llanto, el dolor...
El físico y ese otro que no entiendo.
Te miro con rabia, me sostenés la mirada.
Me abalanzo y te empujo, te reís
Que risa cruel la tuya.

Te lo pregunto, te sorprendés
¡Obvio que te quiero!
Me devolvés la pregunta,
Dudo. En serio que dudo.
¡Obvio que te quiero!
Te miento, lo notás.
Ni vos ni yo nos decimos nada.

El espasmo comprimido de aquello que nunca fue.
El golpe fuerte en el rostro, la otra cachetada.
Te veo, no te veo, te veo, no te veo...
¡Obvio que te quiero!
Reímos fuerte y más fuerte.
Ni vos ni yo nos decimos nada.
Que risa cruel la tuya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario