Buscar en el blog

23 feb 2016

Manzanilla y menta verde.

...y entonces el gordo idiota aplastó el culo en su silla. Le sonreí con condescendencia y comencé la sesión.   
     — Comencé a hacer ejercicio.— me dijo con un orgullo poco disimulado. Arqueé las cejas en autentica sorpresa. «Ah, ¿si? ¡Qué bueno!». "El gordo se jacta de hacer ejercicio", anoté.
     — Si, la verdad que me agota; pero creo que me hace bien. Es como que todo el cuerpo queda extenuado pero es placentero. Te sientes bien contigo mismo cuando terminas.
     Siguió sonriendo, y asentí con la cabeza. "Como no la pone hace años, se emociona al hacer ejercicio. Gordo infeliz".
     — Bueno, contame: ¿Cómo te decidiste por empezar a hacer ejercicio?
     — Conocí a una chica.— respondió.
     Lo miré con una mueca de descontento en la cara, que a duras penas logré disimular en una sonrisa. «Guaaau... una chica... ¡Qué bueno Martín!» tragué saliva y anoté "El gordo hijo de puta no sabe que es puto" «Contame, ¿dónde la conociste?»
     La verdad que no tengo la más puta idea que fue lo que dijo. Me costaba creerle que un gordo tan incogible como este tuviera una mina que le haya dado bola. Es un gordo desagradable, inseguro, antipático, antisocial... es un gordo de mierda.
     — ...y cuando nos vimos en el bar yo estaba un poco nervioso...

Miré el reloj. Solo 20 minutos más. Volví a mirarlo y asentir con la cabeza. "Puto tragaleche", "hermafrodita del orto". Intenté que le lapicera se deslizara con gracia y sutileza por el papel. Seguí sonriendo.
     — ¿Qué le parece Doctor?
     — ¿Mmhh? — respondí inconscientemente. «Por supuesto que sí», me apresuré a agregar.
     — ¿Le parece, realmente? — Su mirada denotaba inseguridad. Otra vez esa inseguridad del orto.
     — Por supuesto que sí, Martín. Por supuesto.
"Ojalá se suicide". Nos quedamos en silencio unos minutos...
    — Bueno Martín son $ 1500, no sé si te llegó mi mensaje de que subió la consulta... el gremio, viste como es.
     — Ahh.. emm.. no, pero ya le pago en seguida Doctor. ¿Nos vemos el próximo miércoles?
     — En efecto Martín; en efecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario